Joakim Noah returns to NBA and debuts with Memphis Grizzlies

Joakim Noah regresa a la NBA y debuta con Memphis Grizzlies

Joakim Noah has recovered his motivation for the sport he loves, and he made his debut with his new team, Memphis Grizzlies. 
To Noah's surprise, his coach, J. B. Bickerstaff, has placed his trust in him and has enjoyed his first few minutes.
"It has arrived a couple of days ago. I thought that coach J.B. Bickerstaff would wait until I knew the team's plays. I'm really happy that the coach believes in me, that I put myself in the game that way. It means a lot to me "
The French player is aware that he will not have an important role in the team, but he will be a key player in the second unit.
"All this time out, I've realized what I love basketball" To score today has been a blessing. "

Español:
Joakim Noah ha recuperado su motivación por el deporte que ama, así lo manifestó tras su debut con el que es su nuevo equipo. Los Memphis Grizzlies.
Para sorpresa de Noah, su entrenador, J. B. Bickerstaff, ha depositado su confianza en él y ya ha podido disfrutar de sus primeros minutos.
“He llegado hace un par de días. Pensé que el entrenador J.B. Bickerstaff esperaría al menos hasta que me supiera las jugadas del equipo. Estoy realmente feliz de que el entrenador crea en mí, de que me ponga en el partido de esa manera. Significa muchísimo para mí”
El jugador francés es consciente de que no tendrá un rol importante en el equipo, pero si será una pieza clave en la segunda unidad.
“Todo el tiempo que he estado fuera me ha servido para darme cuenta de cuánto amo el baloncesto. [Poder anotar hoy] ha sido una bendición”.

Autor Foto: Bein Sports
Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url